Francisco Fernández-Cruz Sequera

  Bienvenido a nuestra web corporativa.

 Esta página ha sido diseñada para proporcionar información acerca de la firma y de los servicios de defensa y asesoramiento legal que ofrecemos. La calidad de los mismos es fruto de la experiencia adquirida a través de la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro trabajo y en la seguridad de contar con el mejor equipo de profesionales con auténticos especialistas en las áreas de especialización del despacho.

Por favor, no dude en contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para exponernos cualquiera de sus preguntas o necesidades.

Espero que disfrute de su visita y regrese a menudo, ya que podrá encontrar información de utilidad relativa a la materia en la que centramos la mayor parte de nuestra actividad, el Derecho Penal.

 

Francisco José Fernández-Cruz Sequera
Socio Director

El Socio Director de Lawyers Alliance en España, Francisco José Fernández-Cruz Sequera, es Máster en Derecho Penal y Máster en Derecho de Familia, además de haber recibido formación especializada como Compliance Officer y ser titulado superior en Derecho Sanitario y Parasanitario.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Es colaborador en diversos medios de comunicación de ámbito nacional, tanto en prensa escrita como en radio, y en su práctica profesional su experiencia ha sido reflejada en numerosos artículos de diversas publicaciones así como en frecuentes conferencias impartidas en toda España.

Lawyers Alliance es una firma legal conformada por un equipo de abogados penalistas con unos perfiles pensados para dar cobertura a los distintos tipos de delitos que recoge el Código Penal.

Lawyers Alliance pone a su disposición ética profesional, experiencia, capacidad y conocimientos, mediante un trato personalizado enfocado a la resolución del problema, huyendo de soluciones estereotipadas, y privilegiando la atención personal e inmediata, cuando y donde su asesoría sea requerida.

Lawyers Alliance ha ampliado sus horizontes a través de su División de Compliance, prestando servicios integrales de consultoría de proyectos a empresas, instituciones, organizaciones empresariales y colegios profesionales. Esto le ha permitido brindar una asesoría integral con una panorámica global acorde con la complejidad de las cuestiones a las que deben enfrentarse sus clientes en la realización de sus negocios.

Lawyers Alliance División Legal, integrado por abogados y economistas que brindan asesoría integral y defensa legal especializada, oportuna y de alta calidad, en las más variadas materias, nace de la reflexión sobre el modelo de gestión comercial y técnica de los bufetes de abogados del mundo anglosajón, más concretamente los EE.UU., a partir del cual se ha tratado de implementar los sistemas de trabajo, ofreciendo a sus clientes un modelo de trabajo moderno y especializado, conservando en todo momento una visión global de la realidad y de sus complejidades.

La Firma ha jugado en los últimos años un papel determinante en dos grandes ámbitos de actuación: el Jurídico-Procesal (actuación ante los Tribunales de Justicia y los organismos de la Administración Pública en los más relevantes asuntos de actualidad tanto particulares como de interés social); y el Jurídico-Económico (intervención de carácter preventivo y de asesoramiento permanente en las principales empresas, asociaciones y organismos públicos).

Lawyers Alliance ha logrado ser considerada tradicionalmente como una Firma de referencia dentro del Derecho Penal común, especialmente en aquéllos asuntos con importantes consecuencias patrimoniales, así como en los ámbitos propios del Derecho Penal Económico, de los sectores de las Asociaciones Profesionales y en el campo de las responsabilidades legales dentro del Derecho Parasanitario, Sanitario y del Seguro lo que le ha permitido brindar una asesoría global, acorde con la complejidad de las cuestiones a las que deben enfrentarse sus clientes día a día, en su vida personal, o en el desarrollo de sus negocios, programas o políticas de gestión dentro de su actividad, aportando de esta forma un valor añadido claro a los intereses de sus clientes.